PROYECTOS

  • Proyecto AVANZA de Juegos Infantiles

    Proyecto Propio

    Realización de Mueble Interactivo y App para la campaña de Promotur en los aeropuertos. Cliente JFT

    detailspreview
  • Totem Promotur

    BTL

    Realización de Mueble Interactivo y App para la campaña de Promotur en los aeropuertos. Cliente JFT

    detailspreview
  • MIND Canarias

    BTL

    Realización de video presentaciones (eMotion pills), aplicación móvil e instalaciones interactivas del evento MIND.

    detailspreview
  • Urban Tetris

    Advergaming, BTL

    Tetris personalizado para jugar utilizando la kinetic. Un jugador mueve la pieza lateralmente y otro la gira y la desplaza hacia abajo

    detailspreview
  • Dársenas, Tesorero Corrupto

    Advergaming

    Casual Game que parodia el famoso caso de corrupción española.

    detailspreview
  • Danza Virtual

    Mapping

    Motion tracking con 2 Kinect y renderizado tipo freehand. trabajo hecho para el espectaculo LIVELand, una producción del Tenerife Danza Lab, compañia de danza contemporanea del Auditorio de Tenerife.

    detailspreview
  • Virtual Tour 360

    BTL

    App interactiva de desplazamiento en tres dimensiones con Kinect y con smartphone Android dentro de una imagen esferica

    detailspreview
  • Tu Acción da Juego

    Advergaming

    Primer juego realizado para un club de baloncesto español

    detailspreview
  • ARM Museos de Tenerife

    Apps Museología

    Aplicación de Realidad Aumentada del Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife.

    detailspreview
  • Symantec y Power On 2012

    BTL

    Acción interactiva para Symantec y Power On en la cuál se proyectaba la formación del logotipo de la empresa con las fotos que se tomaban en tiempo real en el mismo local y comentarios en twitter

    detailspreview
  • Librea Valle Guerra 2013

    Mapping

    Desarrollo de mapping sobre la Iglesia de Valle de Guerra, tanto la parte gráfica y animada como la parte técnica

    detailspreview
  • Monsters Books

    Apps Educativas

    Monsters’ Books™ es un proyecto educativo impulsado por el estudio 4D3, orientado al entretenimiento y educación de familias con niños entre 3 a 5 años

    detailspreview
  • Cómo Funciona

    Apps Educativas

    Trabajo realizado en Flash y 3D para explicar el funcionamiento de varios elementos con carácter innovador

    detailspreview
  • Le Corbusier Expone

    Apps Museología

    4D3 desarrolló un recorrido interactivo dentro de la exposición, pudiendo el visitante adentrarse en una recreación de la exposición realizada por Le Corbusier en el Moma en el año 1963

    detailspreview
  • No Rompas El Ritmo

    Advergaming, Apps Educativas

    Juego realizado para la campaña de Ecoembes de reciclaje de envases.

    detailspreview
  • 80 Razones

    Advergaming

    Diseño de juego y arte para Mutua Canaria en su 80 aniversario

    detailspreview